• ComunicaciónHappyKids

El juego como metodología de aprendizaje

Actualizado: 16 de sep de 2019



En Colombia la educación  es fundamental que se apoye en procesos claros y acordes a la situación. Por tal motivo debemos actualizar los conocimientos, ampliar y transformar conceptos así como los contenidos. Proponemos buscar que la educación impartida, tenga la velocidad suficiente procurando seguir la línea y la consecuencia de la actualización cultural, científica y tecnológica en forma oportuna.


La metodología en la educación y en especial la infantil, en edades tempranas el educador se podrá apoyar en el juego como la forma mas natural de actuación del niño, empleando esta como recurso didáctico comprendiendo la didáctica como una disciplina pedagógica que tiene como objeto de estudio el proceso de ENSEÑANZA – APRENDIZAJE; a través de un conjunto de técnicas que facilitan  dicho aprendizaje. Esta pretende fundamentar y regular los procesos que se viven en la enseñanza y el aprendizaje.


Para esta metodología el profesional a cargo deberá tener en cuenta que aparte de la familia él puede crear un relación con el niño, permitiendo tener un conocimiento pleno del niño (a). La intervención del educador es vital para el desarrollo del niño y para la  conquista de su entorno.

0 vistas

Teléfono: 3002359

Celular 321-4685462 

Carrera 10A # 134B-32 
Barrio Cedritos - Bogotá, D.C.

Correo: contacto@happykidskg.com

  • Facebook
  • Instagram

© 2019, by UpStragedy. Proudly created with Wix.com